Formato XL - LR LABS VAPORLIQUID LINE -
16797
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16797,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Formato XL

LOS MEJORES LÍQUIDOS EN UN NUEVO FORMATO DE 50ML

E LIQUID LR LABS CON TAMAÑO XL SIN NICOTINA

E-liquid Frutas del Bosque 50 ml
Frutas del Bosque

El E-líquid con sabor a Frutas del Bosque  del nuevo Formato XL de LR Labs es una receta de la que se obtiene la mezcla más conocida de frutas. Esta mezcla dará al vapeador una experiencia única con un sabor frutal único.

Sin Nicotina

e-liquid Lima Limón 50 ml de lr labs
Lima-Limón

El fomarto XL de LR Labs con sabor Lima-Limón trasmite el sabor auténtico que hace de este sabor, uno de los preferidos por los vapeadores.

Sin Nicotina

e-liquid Sanía Menta 50 ml
Melón-Sandía-Menta

El aroma E-líquid en formato XL de LR Labs con sabor Melón-Sandía-Menta te trasportará a una auténtica experiencia frutal en cada calada de vapeo.

Sin Nicotina

e-liquid Piña Colada 50 ml
Piña Colada

¿Te gusta la piña colada? LR Labs y su E-líquid con sabor Piña Colada rescata el sabor de la piña colada más tropical en nuestros E-liquids. Disfrutarás de una nueva experiencia vaping.

Sin Nicotina

e-liquid Melón 50 ml
Melón

Líquido de LR Labs con nuevo formato XL, uno de los más vendido por su sabor dulce a Melón. ¿Te gustaría probarlo? Envíanos un email y te informaremos del punto de venta más cercano.

Sin Nicotina

e-liquid Pera Menta 50 ml
Pera-Menta

El E-líquid con sabor a Pera-Menta reproduce una mezcla de sabores frutales muy deseados por los usuarios. Un sabor auténtico para los vapeadores más exigentes.

Sin Nicotina